calzado-821031

0

Correa ajustable en realidad no ajustable - Frustrado de nuevo! Yo estaba con muchas ganas de conseguir un slip-on que no se caiga de mis pies. Yo llevo una talla 12 pero tengo una estrecha empeine y talón. Pensé que eran las correas ajustables, pero que en realidad no lo son. Tengo una pregunta para Clark - ?Por qué molestarse con velcro si el dise?o en realidad no permiten un ajuste personalizado? Estoy tratando de decidir si de alguna manera, puedo hacer que hacer. Creo que no.

Zapatos calzado:calzado-821031

Estar en línea Style calzado-821031 buena parte superior, un zapato de estilo popular y el calzado son muy populares. ¿Es usted como la colección de calzado calzado-821031? Gusto, ¿qué te gusta y por qué el estilo como calzado-821031? Déle a su idea, para que más gente como calzado-821031 calzado zapato siguiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario