calzado-821521

0

Mejor que Sorel o Uggs! Mi primera compra de esta marca y me sentí muy contento cuando abrí la caja, ya que parecía aún mejor en persona - ahora para el ajuste, que es suficientemente espacioso para llevar un peso medio calcetín. Son como una excursión de arranque nieve! Pedí un 9 con dudas como yo lo general necesitan un 9.5-10 con botas porque necesito un poco más ancho y más de mi habitación el empeine, pero estoy contenta de haberlo hecho. Estos se sienten bien por lo que apoyo en mis pies, que son muy sensibles, aunque no han llevado afuera todavía. No están en la parte superior voluminosos y son resistentes buscando pero graciosa. Tengo el color más claro y estaba feliz de ver que no están demasiado claros. Creo que va a mantener los pies calientes y secos, mientras yo caminata en la nieve de este invierno. Anteriormente pedí un par de Uggs que cuestan casi el doble y los devolvió porque se veía y sentía muy mal en los pies. Gracias por el gran servicio Logohoo!

Zapatos calzado:calzado-821521

Estar en línea Style calzado-821521 buena parte superior, un zapato de estilo popular y el calzado son muy populares. ¿Es usted como la colección de calzado calzado-821521? Gusto, ¿qué te gusta y por qué el estilo como calzado-821521? Déle a su idea, para que más gente como calzado-821521 calzado zapato siguiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario