zapatos-821990

0

Teniendo en cuenta el arranque Mayfaire? Permítanme darles alguna información sobre el arranque. Esta es mi primera compra Ugg. Yo quería algo diferente que el corto clásico o El Alto, porque esos son usados por TODOS! Así que me instalé en el Mayfaire. Es una opción muy buena para mí. Me gusta que tiene la cremallera. La construcción es muy buena y se sienten duradera. Los fondos de caucho será agradable para caminar alrededor de la resbaladizas calles de Boston durante el invierno. Si te gusta un buen apoyo de arranque para el invierno, esto sería un gran estilo, pero si usted está buscando un eje más suave o flexible, este no es el estilo para usted. La otra cuestión que algunos pueden tener con esto es que a menos que tenga super pantorrillas muy delgadas y el desgaste los pantalones vaqueros flacos, no hay forma de que esta instalación de un par de jeans Bootcut en el eje. No se puede comprimir hasta las botas con los pantalones vaqueros metidos en la que es clase de un fastidio, pero se puede hacer un doblez de hasta bonito brazalete con sus pantalones vaqueros para una mirada linda. Estas botas son realmente súper blando y se siente increíble. No puedo esperar para usarlos más para que el molde a mis pies. Además, estaba un poco rota sobre qué tama?o va a obtener. La mayoría de los zapatos que uso son de 8, a veces 7,5. He leído más comentarios que estas gran carrera como la mayoría de uggs hacer, sino también leer unas cuantas rese?as que se pueden ejecutar peque?os. Terminé de bajar al 7 y que se ajustan perfectamente. Estoy seguro que el 8s habría estado bien también, pero me tienen que llevar medias gruesas. Además, una vez se tienden, que podría ser un poco regordete o sueltos. Así que voy a seguir con el 7s. Buena suerte en sus compras Ugg! Me encantan estas botas!

Zapatos calzado:zapatos-821990

0 comentarios:

Publicar un comentario