calzado-821991

0

Enfriar Hip Correa - Me encanta este tanga. Bueno, por lo que las correas estén un poco apretado en los pies (pero tengo los pies muy ancho, con arcos altos). Las sandalias son muy generosamente corte, con capacidad para mis pies de ancho simplemente no (el empeine). Ojalá las correas fueron un poco más suelto y un poco más arriba en el zapato. También tengo los dedos cortos, así que hay un poco de espacio adicional en la parte superior. Me parece que este calzado se ejecuta de tama?o real. Me pongo un 8 en todo el Chaco, y entre un 8,5 y un 9 en Keynes (dependiendo de si el zapato es abierto o cerrado con punta). Con la Teva, el 8,5 me encaja a la perfección. Me preocupaba que podría ser demasiado grande, porque había leído en alguna parte que la correa de Ultimate (el modelo 2006) se ejecuta a lo grande. No es así con los a?os de 2008. Me gustaría ir con su verdadero tama?o. Además, estas sandalias tiene una gran tracción. No una guía del río, pero yo estoy cerca de mi persecución de 2 a?os en la piscina. Definitivamente no resbale! Y la correa extra asegura su pie muy bien (y se ve bien, si usted es un poser al aire libre como yo). Espero que esta revisión ayude! Como siempre, ha Logohoo de primera clase de servicios-la entrega de mis sandalias en menos de 24 horas. Si todo el mundo sólo era tan bueno como Logohoo!

Zapatos calzado:calzado-821991

0 comentarios:

Publicar un comentario