calzado-822309

0

Drymax cuyo nombre debería cambiarse Wetmax, la buena tecnología, pero la ejecución de extrema pobreza, la capa interna de estos calcetines de tela Drymax no absorbe el agua / el sudor y las medias de estos no sea respirar bien, como resultado de mis pies se están poniendo muy sudoroso y resbaladiza entre los dedos, se siente como mis pies estaban envolviendo en una bolsa de plástico! Estos calcetines Drymax son algo cómodo si no me pongo cualquier zapato, pero cocinado mis pies tan pronto como me puse zapatillas de deporte (incluso con mi muy bien ventilada Adidas Climacool y New Balance 993), no me atrevería a poner en cualquier botas de cuero con estos calcetines. Si tiene intención de mantener los pies secos, permanecer lejos de cualquier calcetines Drymax y respaldan a los calcetines de lana Merino, también tengo el V3 Drymax Correr, Correr v3 en clima cálido, y la versión de tenis, todos hacen un excelente trabajo en la cocina mis pies y mantenerlos sudoroso, el peor de los calcetines que he puesto en mis pies.

Zapatos calzado:calzado-822309

0 comentarios:

Publicar un comentario