calzado-822450

0

Por último, un ballet plana que es muy cómodo, no hace que mi (tamaño de 8.5/39, en el lado ancho) pie se viera como un barco, o mostrar el escote. Yo no quería gastar $ 130, pero el ajuste y la piel súper suave me vendió. La piel es tan suave, y yo soy tan duro en los zapatos, que pensé que probablemente se extienden bastante rápido (que hicieron), así que traté en un tamaño de abajo. El tamaño más pequeño era cómodo, pero yo quería la habitación en la zona de los dedos así que seguí el tamaño más grande. Yo les llevaba casi todos los días durante un año antes que yo necesitaba para reemplazarlos. El cuero en el nuevo par es todavía suave, pero son un poco más fuerte que mi primer par. Casi parece como si se construyen un poco diferente. No es tan cómodo, pero todavía parece grande (consigo muchos elogios) y se siente como que no van a estirar lo más rápido y sencillo. No estaba seguro de si me gustaba el elástico en la espalda al principio, pero ayuda en gran medida con el mantenimiento de la zapata de deslizamiento, y no se cortan en el talón, como unos zapatos hacer. El ojo de la cerradura poco / arco es un elegante bonito, toque femenino sin ser demasiado cursi y nerviosismo.

Zapatos calzado:calzado-822450

0 comentarios:

Publicar un comentario