calzado-822792

0

Tiene estos zapatos por error en el pedido. Logohoo me cuidó muy bien, gracias! De todas formas, seguí adelante y trató de ellas en ... si, por casualidad, yo pensé que me gustaría o no? Nunca se sabe. Así que me los probé y honestamente, me hizo ir hasta un tama?o después de leer los comentarios sobre el calzado Merrell. No es un problema en la parte posterior del zapato, pero la cama del dedo del pie se fue para siempre! mucho más adelante de los dedos manera de hacerlo! Parecía esquís o sentía como que parecía que tenía los esquís! No mucho acolchonado en el dedo y la almohadilla del pie, si usted me pregunta. Aunque, yo me sentía segura en ellos alrededor del tobillo y la altura era un poco mucho, también. El talón es muy duro, ni vigorosa.

Zapatos calzado:calzado-822792

0 comentarios:

Publicar un comentario