calzado-822682

0

Fit y funky - Sé lo que el efecto es en estos zapatos de no encajar correctamente - que las mujeres (me incluyo por muchos años) no quieren admitir lo grande que nuestros pies son. Terminemos con eso y medir su pie con una regla (no hagas trampa). Mira la tabla de tamaño y obtener el tamaño sugerido para la longitud (en pulgadas) de su pie. Mi pie, por ejemplo, las medidas de 10 y 1 16 / pulgadas. Pedí un cuerpo 10, que por cierto es el tamaño, siempre compro (en los últimos años que es) y mis zapatos Ryka encajar perfectamente. Me encanta la altura media en el zapato para los tobillos y los zapatos están trabajando de maravilla para mi banco de entrenamientos intensos y la velocidad al caminar. También el diseño funky me hace sonreír cuando me las pongo. Me encantaría ver a otras damas de usarlos también que acaba de hacerme reír (y me encanta risas)! Mi única queja es la plantilla. Esta pieza plana de material que arrojó al instante y se reemplaza con el mío (recomiendo Spenco).

Zapatos calzado:calzado-822682

0 comentarios:

Publicar un comentario