zapatos-822573

0

Para bodas y más - ?Tiene esta zapatilla para mi boda, cuando otro estilo resultó no ser tan grande - después de dos clases de baile, acepté que no iban a trabajar - estaban abiertos los pies y mis pies se resbalaba hacia adelante en los zapatos, incluso con todos los cuidarse que había hecho a ellos con todo tipo de insertos cómodas y otras cosas. El RSVP Cherri parece haber resuelto el problema! Todavía tiene el zapato abierto sentir con un pío-dedo del pie, pero la estructura suficiente como para que mis pies no se van deslizando por el frente. La parte que acuna el tacón es también un plus - hace que el calzado se sienten más estables en los pies, además de ser muy bonita. Yo los tenía muy ligeramente estirada y te?ida de un tono de marfil en una tienda de reparación de calzado local - se ven fantásticas e incluso van bien con jeans y trajes definitivamente muchos otros! Vamos a ver cómo hacen el día de la boda - es en una semana. N de tacón alto jamás podría ser perfectamente cómodo, pero creo que estos van a estar bastante buena, al menos durante el primer baile - 8 horas después de que se los puso.

Zapatos calzado:zapatos-822573

0 comentarios:

Publicar un comentario